Salud y Medicina

Regulacion en la Industria de la Salud y la Medicina

La medicina y la salud es uno de los sectores del derecho mas regulados y dependientes de la tecnología. El continuo cambio de los requisitos reglamentarios, el cumplimiento de normas cada vez más estrictas, la disminución de ingresos, el activismo del consumidor y el incremento de competencia hacen de esta área un verdadero reto para los negocios.

Como aglutinador de una red de especialistas en los aspectos juridicos de la salud (vease salud legal), Braxton Abogados Internacionales observa un incremento y complejidad de las obligaciones y cargas que regulan las operaciones relacionadas con la salud y la medicina, su interacción con pacientes y otros proveedores, y sus obligaciones públicas y privadas hacia sus sponsors. Los abogados internacionales internacionales que colaboran con Braxton Abogados Internacioales se basan en sus conocimientos y experiencia para responder de manera eficiente y eficaz a dichas cargas y obligaciones.

Servicios Jurídicos de la Salud y Medicina

Los abogados independientes de Braxton Abogados Internacionales representan los intereses profesionales y personales de los especialistas en atención médica y firmas relacionadas con la salud. Esta representación legal incluye cuestiones de negligencia médica, responsabilidad penal de  especialistas de servicios médicos, médicos, dentistas, hospitales, y asesoramiento a clientes con otros problemas específicos de la industria de la salud y la medicina. La red de Braxton Abogados Internacionales asiste a personal médico, fabricantes de medicamentos, compañias de seguros de la salud y otros proveedores de cuidados de la salud que pertenecen a este sector cada vez más complejo. Nuestro permanente acompañamiento y orientación en servicios internacionales y soluciones de protección de los activos para médicos, pequeños hospitales, asilo de ancianos, dentistas y otros profesionales del cuidado de la salud nos ha dado una reputación en el área internacional y de protección de los activos en este area.

Braxton Abogados Internacionales trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la salud y la medicina para ofrecerles soluciones a sus crecientes preocupaciones hacia este area profesional, incluyendo el cumplimiento de las innumerables obligaciones y regulaciones. Le ofrecemos la revision de los riesgos en la practica de su profesion o negocio, asi como el desarrollo de estrategias de cumplimiento con las obligaciones de las mismas, o de la atenuacion de dichos riesgos. También podemos ayudarle en la resolucion exitosa de las cuestiones derivadas de la conductas con responsabilidad médica.

Ver más:

Industrias 

Salud y medicina Juegos Online

Arbitraje Internacional 

Arbitraje Internacional y servicios de Solución de Controversias Los servicios de arbitraje internacional de Braxton Abogados Internacionales se centran en torno a un equipo multicultural y expertos en diferentes jurisdicciones de especialistas en arbitraje internacional y solución de controversias. Arbitrajes del Centro Internacional de Solucion de Diferencias Relativas a Inversiones (ICSID) Braxton Abogados …

Contratos Internacionales 

Contratos Internacionales Contratos Internacionales en Braxton Abogados Internacionales El comercio internacional tiene un gran número de variables: las leyes y costumbres de las jurisdicciones involucradas, las distancias, los riesgos y así sucesivamente. Por lo tanto, los documentos legales, tales como los acuerdos internacionales, que se utilicen durante transacciones comerciales internacionales deben adaptarse a …

Derecho de la Privacidad 

La realidad actual del Derecho de la Privacidad En la actual economía digital, la forma en que una empresa gestiona la información es a menudo algo crucial en un modelo empresarial exitoso. La información puede ser una cuestión de responsabilidad legal o un poderoso activo. Braxton Abogados Internacional ayuda a las …