Servicios Express

Servicios express y rapidos para abogados internacionales

Servicios Juridicos Internacionales Express

¿Qué es el Servicio Express?

 Este servicio es para clientes que necesitan o desean atención de un abogado corporativo internacional, pero están preocupados por los gastos de asesoramiento jurídico externo. Bajo suscripción el servicio al cliente mediante llamadas a nuestra oficina con preguntas específicas relacionadas con sus transacciones comerciales internacionales. Sus preguntas deben ser “express” cuestiones que no requieren una amplia investigación o acuerdos por escrito. Trataremos de responder a sus preguntas planteadas al momento de la llamada. En el caso de que no sea posible dar respuesta, nos esforzaremos para responder al siguiente día hábil. Los clientes que se suscriban a nuestro servicio de suscripción recibirán un descuento del 10% de nuestros servicios jurídicos internacionales.

¿Quiénes son los usuarios de este servicio?

Las empresas (pequeñas y grandes) o personas que importen o exporten productos a mercados extranjeros, o empresas o individuos que participen en transacciones comerciales internacionales.

Requisitos
El servicio requiere un compromiso de utilización de nuestros servicios por un periodo de suscripción específica. El período de suscripción puede ser de tres, seis o doce meses. Se requiere una retención o depósito y el período de suscripción iniciará cuando se reciba dicho depósito. Los clientes confirmaran dicha retención o  deposito, según sea necesario, e informaran a nuestra firma por escrito los nombres del personal designado dentro de su organización que podrán hacer uso de este servicio.
Beneficios
• Usted recibe un descuento del 10% en servicios legales internacionales
• Se siente más cómodo llamando a nuestra empresa conociendo anticipadamente el procedimiento de facturación
• Usted recibe las respuestas al expresar sus preguntas “express”
• Usted está locked-in on international legal rates y no estará sujeto al incremento de su tarifa por hora durante el período de suscripción