Regulacion Europea

Monitoreando la Regulación Europea de los Negocios Internacionales desde 1998

Los abogados especializados en regulación de la Unión Europea de Braxton Abogados han manejado una amplia gama de asuntos de regulación desde 1998. Creamos una empresa conjunta con la red Internacional JPA para hacer un seguimiento de la regulación europea y las normas del comercio internacional, especialmente de derecho, contabilidad y auditoría.

En la actualidad, Braxton Abogados usualmente realiza una evaluación de su posición actual y comenta con usted cómo ve sus objetivos de regulación europea. La mayoría del trabajo se basa en la monitorización de la información producida por instituciones europeas, y mantenerle informado de las novedades relevantes. Braxton Abogados también proporciona asesoramiento en relación al impacto de la normativa medioambiental y reglamentos de productos y obligaciones de las actividades propuestas, y cómo las empresas pueden protegerse contra estos riesgos.

Prácticas de Regulación Europea de Braxton Abogados

La práctica de regulación de Braxton Abogados se centra en derecho financiero, ambiental, salud, seguridad, biotecnología (trazabilidad,  etiquetado, etc), derecho mercantil internacional y productos necesarios (por ejemplo, en relación con la electrónica, empaquetado, aditivos para el envasado de alimentos, etc), y cubre las responsabilidades y obligaciones derivadas de dichas áreas. Esta especialización en regulación comprende tanto trabajo sobre políticas legislativas y asesoramiento en obligaciones sobre asuntos europeos. Braxton Abogados ayuda a su empresa con el seguimiento y análisis de propuestas de la Unión Europea (UE) y regulaciones nacionales, con la ayuda de espacialistas en los diferentes Estados miembros. También intentamos, en algunos casos, y de conformidad de las normas de lobbying de la Unión Europea, influir en el proceso legislativo para acomodar actividades comerciales y operaciones empresariales eficientes, ofreciendo información oportuna a los legisladores europeos.

Si desea mas informacion sobre nuestros servicios sobre documentacion y lobbying en la UE, por favor visite Seguimiento, Documentacion y Lobbying en la Union Europea.