Mercantil Internacional

Derecho Comercial Internacional en Braxton

Braxton dispone de una importante red de profesionales independientes para llevar a cabo servicios jurídicos mercantiles internacionales. Braxton coordina con el cliente la prestación de dichos servicios por parte del profesional independiente elegido por el cliente.

La practica de derecho corporativo y de valores de Braxton esta orientada a las transacciones y centrada en las finanzas corporativas, ofertas de valores, joint ventures, fusiones y adquisiciones, acuerdos de propiedad intelectual y otras cuestiones corporativas internacionales. Nuestros clientes generalmente buscan en Braxton algo más que asesor legal internacional en asuntos de Corporate. Ademas del asesoramiento jurídico internacional, la solución creativa de problemas y la reflexion pragmatica en los negocios impregnan todo nuestro trabajo.

Derecho Comercial Internacional: Contratos comerciales, Subcontratación y Propiedad Intelectual Internacional

Algunas áreas específicas del derecho corporativo internacional en Braxton son los contratos comerciales, los de subcontratación y la Propiedad Intelectual Internacional.

Contratos comerciales y outsourcing comercial

En los acuerdos de derecho mercantil internacional, Braxton le ayuda y asesora en relación a contratos comerciales internacionales en diferentes industrias, incluyendo:

• Sectores público y privado relacionados con contratos de outsourcing

• Contratos de fabricación, suministro y distribución

• Contratos de contratistas internacionales y relacionados con operaciones corporativas

• Acuerdos de gestión y licencia corporativa

• Contratos de compra de Grupos internacionales.

Propiedad Intelectual Internacional

Trabajando en equipo con otros abogados especializados en Propiedad Intelectual, nuestros juristas negocian, estructuran e implementan activos de derecho mercantil internacional como acuerdos de adquisición de tecnologia, licencias de software, contratos de distribución y licencia, concesión de licencias de propiedad intelectual, contratos de I+D y de colaboración en transferencia tecnológica. En un contexto de Derecho comercial internacional, cuestiones de propiedad intelectual internacional encaradas por empresas con operaciones internacionales son un área en el que Braxton goza de especial experiencia, incluyendo derechos sobre informacion tecnica y cuestiones sobre patentes. Braxton también lleva a cabo el due diligence internacional de sofisticadas carteras de propiedad intelectual internacional.

Mas sobre Derecho Comercial Internacional

Más sobre Derecho Mercantil:

Regulacion Europea

Monitoreando la Regulación Europea de los Negocios Internacionales desde 1998 Los abogados especializados en regulación de la Unión Europea de Braxton Abogados han manejado una amplia gama de asuntos de regulación desde 1998. Creamos una empresa conjunta con la red Internacional JPA para hacer un seguimiento de la regulación europea y las normas …

Servicios 

Servicios de Derecho Comercial y Mercantil Internacional de Braxton Abogados Internacionales Estos son algunos de los servicios más comunes que Braxton Abogados Internacionales ofrece sobre derecho mercantil y comercial internacional: Internacionalizacion. Braxton Abogados Internacionales ofrece una completa gama de servicios legales de internacionalización para las empresas. Derecho del Comercio Internacional. Servicios de derecho …